sábado, marzo 13, 2010

Adioses

Adiós querido hijo Martín.

(El miércoles lo voy a dejar a Baires... y vuelvo solo).


Sé que sabrás...

Nada sé, en verdad.

Mucha fe en ti, hijo querido... Y en que el camino que tomas te servirá de mucho para ser feliz.

Siempre estaré contigo.

3 Opiniones:

Blogger Andrea Brandes said...

Como estás, querido Andrés...
y Martín? le ha ido bien en Bs As?
Por casualidad abrí mi blog y leí un comentario tuyo de hace un par de años, y me acordé de lo entretenida que fue nuestra época de bloggeros.
Que tal si escribes de vez en cuando? avísame cuando publiques, tus posteos son fantásticos!

Un abrazo
Andrea

3:30 p. m.  
Blogger VostChile said...

Donde quiera que vayas, siempre irán contigo...

9:50 a. m.  
Blogger Sybill said...

Estoy muy sorprendida Andrés por haber llegado a tu blog sin querer... estaba buscando información de Ramón Huidobro Domínguez y la sorpresa fue mayúscula al ver una carta de la tía Anita, tu abuela, dirigida a él. Soy la viuda de Bernardino Domínguez Vial, quien falleció en enero del 2010 y le tuvo mucho cariño a tu abuela y a Mabelita y además en sus últimos años de vida se vio muy seguido con Ramón. Me ha encantado incursionar en tu blog y me ha emocionado mucho lo que allí he descubierto. Ojala podamos seguir en contacto, ya que he encontrado muy amenas tus intervenciones. Un abrazo grande

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home