miércoles, agosto 02, 2006

Karadajián: “La deuda de los poetas”

Hace algún tiempo seguía un blog llamado “Cuatro Tontos… Dudo”. Era una iniciativa grupal, de dos señoritas bien agraciadas (a juzgar por sus fotos), un tipo que escribía tardemalynunca y un cuarto sujeto muy divertido: Víctor Karadajián. Hombre ingenioso (este último) como el que más, era ducho en el léxico, competente en el adecuado empleo de gramática y sintaxis, generoso en la entrega de sinónimos que enriquecieran los contenidos a veces vacuos, fútiles, baladíes, inanes, pueriles y anodinos que abundan en el espacio cibernético. A poco andar, el cuarteto desapareció de la faz de la blogósfera, para siempre. De sopetón, esa bitácora dejó de funcionar, como si la existencia de la agrupación hubiese sido sólo una quimera, una ilusión, un ensueño o, quizás, una representación, una farsa.

Personalmente, pensaba que Karadajián era un individuo EXTRAORDINARIO, entendido tal término como “portentoso”, “sorprendente”, “asombroso”, “admirable”.

La cosa es que anoche me llegó un correo electrónico de Víctor Karadajián. En él, tras el saludo de rigor, muy cortés, me señala su indignación respecto de los “poetas del mundo”, quienes, a su juicio, “no quieren saldar su deuda” con, ehhhh…, cómo decirlo…

En fin, en su e-mail, Karadajián me adjuntó la siguiente foto y el texto que reproduzco debajo con algo de vergüenza, del que no me hago responsable y que me ha convencido de que se trata de un individuo EXTRAORDINARIO, en el sentido de súper ordinario, grosero, malcriado, inurbano y lenguaraz.
“Tras la remembranza lúbrica, jugosa, nectarada y ambrosiaca que me tomó entero frente a la chica de nalgas respingadas que atisba un refrigerador con su caliente calidez…
Tras traste y traste… Tras tanto trasero… Me pregunto:
¿Por qué los juglares han cantado poco y nada respecto de este confín anatómico femenil de hermosura sin par?
¿No ha llegado nunca a sus proximidades, poetas, una musa de ancas soberbias que, así, como al descuido, enseña el huesecillo infame que une pelvis con cadera?
¿Qué condenada sinrazón los ha privado de hacer poesía allí, en las damas y sus glúteos que aglutinan los adverbios más líricos y ensoñadores?
¿O es que les faltan, bardos, los adjetivos, las metáforas y palabras para aproximarse siquiera a la majestuosidad de las curvas y sinuosidades de las hijas de Eva y sus derrieres?
¿Sólo ojos, pupilas, cabellos y sonrisas los conmueven, señorones? ¿Ustedes, poetastros, se arrogan el derecho y tienen la tupé de despreciar la esplendidez de las firmes rabadillas de las hembras del vergel? ¿Es que no son, acaso, los cantores de la belleza? ¿O es que están, son, han sido y serán ciegos por los siglos y centurias?
¿Cuándo pagarán su deuda, trovadores con retinopatía invalidante?
¡Hasta cuándo callarán, ineptos de mierda!
La pura y santa verdad, poetas, es que han sido, son y seguirán siendo unos maricuecas de campeonato”.

Luego firma y me pide que averigüe sobre literatura (“ojalá poemas”, dice) sobre el tema que lo ha privado de razón y que lo tiene confinado en el psiquiátrico.
¿Me ayudan a ayudarlo?

78 Opiniones:

Anonymous Anónimo said...

Ya! Yo te ayudo a ayudarlo...


jejeje

Saludos

9:37 p. m.  
Blogger Parisgaladriel said...

Vaya que esta mal de la cabeza el tipo.

10:56 p. m.  
Blogger Paula García said...

Primero debo decir que es muy bueno tu blog y que es primera vez que te visito.

Ahora, con respecto al famoso Víctor Karadajián creo que en cierto sentido está bien encaminado el tipo: asume su locura, su condición de "extraordinario", tal como tu lo planteas en tu post y acude al psiquiatra en busca de ayuda.

Ahora, ¿¿¿¿cómo lo podemos ayudar nosotros?????? emmmmm la verdad es que no lo creo posible... estos casos son incorregibles. Creo que está condenado a su falta de tino y desorden mental.

Por lo demás, si realmente queremos tomarlo en cuenta podríamos comunicarle que no hay que ser burdo como él, para referirse a las mujeres y que por si no lo sabía, las famosas "curvas" a las que se refiere han inspirado a los poetas desde sus inicios... la diferencia es que ellos lo han hecho con estilo, con educación, con elegancia, resultando ser poetas extraordinarios en el buen sentido de la palabra.

Saludos,

11:50 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Pero es que se trata de libertad de expresión...

Mientras algunos escribimos torpes versos dolorosos con escases de léxico y abundancia de lágrimas a quienes no nos dejan vivir o nos mataron el alma en el camino; Otros irán por la vida escribiendo trovas a los cabellos y la mirada del ser amado o idealizado.

La antipoesía es un género más, un tanto contestatario, pero tan válido como la prosa dedicada a lo erótico.

No creo que necesite ayuda...

Saludos!

4:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

ta mejor que todos

que ayude el

6:31 a. m.  
Blogger ahoratodostusolo said...

Debo ser sincero:

Leí con mucha atención hasta la foto.Ahí cagué. No me pude concentrar más.

Un abrazo.

Rabinsigne

10:12 a. m.  
Blogger Pipiolex said...

POTO

10:58 a. m.  
Blogger kany said...

Tango del Viudo
Oh Maligna, ya habras hallado la carta,
ya habras llorado de furia,
y habras insultado el recuerdo de mi madre
llamandola perra podrida y madre de perros,
ya habras bebido sola, solitaria,
el te del atardecer mirando mis viejos zapatos
vacios para siempre y ya no podras recordar mis
enfermedades, mis suenos nocturnos, mis comidas,
sin maldecirme en voz alta como si estuviera alli
aun quejandome del tropico de los coolies coringhis,
de las venenosas fiebres que me hicieron tanto dano
y de los espantosos ingleses que odio todavia.
Maligna, la verdad, que noche tan grande,
que tierra tan sola!
He llegado otra vez a los dormitorios solitarios,
a almorzar en los restaurantes comida fria,
y otra vez tiro al suelo los pantalones y las camisas,
no hay perchas en mi habitacion, ni retratos de nadie
en las paredes. Cuanta sombra de la que hay en mi alma
daria por recobrarte, y que amenazadores me parecen
los nombres de los meses, y la palabra invierno
que sonido de tambor lugubre tiene.
Enterrado junto al cocotero hallaras mas tarde el
cuchillo que escondi alli por temor de que me mataras,
y ahora repentinamente quisiera oler su acero de cocina
acostumbrado al peso de tu mano y al brillo de tu pie:
bajo la humedad de la tierra, entre las sordas raises,
de los lenguajes humanos el pobre solo sabria tu nombre,
y la espesa tierra no comprende tu nombre
hecho de impenetrables substancias divinas.
Asi como me aflige pensar en el claro dia de tus piernas
recostadas como detenidas y duras aguas solares,
y la golondrina que durmiendo y volando vive en tus ojos,
y el perro de furia que asilas en el corazon,
asi tambien veo las muertes que estan entre nosotros
desde ahora, y respiro en el aire la ceniza y lo destruido,
el largo, solitario espacio que me rodea para siempre.
Daria este viento del mar gigante por tu brusca respiracion
oida en largas noches sin mezcla de olvido,
uniendose a la atmosfera como el latigo a la piel del caballo.
Y por oirte orinar, en la oscuridad, en el fondo de la casa,
como vertiendo una miel delgada, tremula, argentina, obstinada,
cuantas veces entregaria este coro de sombras que poseo,
y el ruido de espadas inutiles que se oye en mi alma,
y la paloma de sangre que esta solitaria en mi frente
llamando cosas desaparecidas, seres desaparecidos,
substancias extranamente inseparables y perdidas.
Pablo Neruda

1:28 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

El hombre aquel, presa portentosa de las inmediaciones genitofeminasSs; ha caído en las redesSs... Ha caído condenado e irremisible; prisionero en eterno reconcomio, de la carne... yYy su pluvioso miembro, no hallará la pazZz. Él, nO descansará, jamásSs.
De seguro, no existe remisión capacitada, dispuesta al aplacar, de tal nefasta ansiedad.
. MÁS MÁS MÁS .yYy másSsSsSs... de seguro deben repicar, tal recalcitrante taladrO, en esOs oscuros, perO PORTENTOSOS, y claro, patológicosexuales, rinconesSs de su ampuloSa mente... Vaya mente nO..?

Qué..? acasO... de verdad quieresSs que nOs animemos a centrar nuestra atención hacia la creación de tales lascivos poemas..?

MmMm... Yaaa.. y si nOs pasa lO que a él..? quién respOnde..? ah.. el psiquiátrico..? los electroshock..? la lobotomía..? oOo Luis Risco..? :)

Shi..!

PD: tal vezZz, de tantO fijar la mente en el pOtO yYy sus alrededoresSs, es que aquel desdichado cristiano, a terminado así... “prisienerO del PoTo” :(

CUIDADO JOVEN BELLO..!!! nO te querríamos ver... en fin.

2:41 p. m.  
Blogger Roxi said...

No sé como ayudar al bloguero que mencionas, ni sé mucho que opinar sobre este post, pero me reí, y aprovecho de saludar.
Saludos!

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué magnifico cóccix el que veo asomarse.
Entre los alimentos se labran sus colinas extraviadas
Sinuosidades, grandes formas le contonean el alma
Karadajián, hombre perverso, héroe de mil cavidades.

Tremenda anatomía, muchachos desvirgados por su asesina beldad.
Te ayudaría a encontrar tal musa si existiese su perfume.

4:58 p. m.  
Blogger Anita said...

Regia la niña, estupenda con todas sus letras.

Claro que aquí el más bello sigues siento tú Bello "CMR".

Lamentablemente no puedo ayudar al pobre cristiano, porque estoy con depre, así que lo más factible es que nos encontremos en el hospital.

Adios!

Ah!! se me olvidaba, mis respetos a la distinguida!!

5:07 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

Saludos fraternos Aguirre...por aqui vengo llegando despues de un tiempo de silencio amable...

Vaya! a proposito de los poetas que reclama Victor, no pude dejar de acordame de Brassens traducido por Peralta y una canción que se llama "Nalgada"...

saludos

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amigo Victor, encuentrate una novia enamorate y enamorate de todo lo que tenga y lo que no tenga. No le busquemos la quinta pata al gato. hasta pronto.

7:34 p. m.  
Blogger Kein said...

Chuta... no voy a poder ayudar a tu amigo parece... pero te puedo decir que tu post está la raja... XD

Un besote grande!

10:25 p. m.  
Blogger C. said...

" Nada más simple que amar el envilecimiento y encontrar goces en el desprecio. El que ama con ardor las cosas que deshonran descubre placer en serlo y debe empalmar cuando se le dice lo que es. La bajeza es un goce muy familiar a ciertos espíritus; uno gusta de escuchar lo que se complace en merecer, y es imposible saber hasta dónde puede llegar en esto el hombre que ya no se sonroja de nada. Es lo mismo que la historia de determinados enfermos que se complacen de su cacoquimia. -Todo esto depende del cinismo-, dijo Curval sobando las nalgas de Fanchon: -¿quién no sabe que el mismo castigo produce entusiasmos? ¿Y no hemos visto ponérsela tiesa a alguien en el momento en el que se le deshonraba públicamente? Todo el mundo conoce la historia del marqués de-, el cual, en cuanto se le comunicó la sentencia que le condenaba a ser quemado en efigie, sacó la polla de los calzones y exclamó: "¡Me cago en Dios!, he llegado al punto que quería, ya estoy cubierto de oprobio y de infamia: ¡dejadme, dejadme, tengo que correrme!". Y lo hizo en aquel mismo instante. "
(Las 120 jornadas de Sodoma, Marqués de Sade)

Vaya vaya vaya... interesante.

Podremos hablar despues del "Karadajianismo".

Saludos.

11:38 p. m.  
Blogger Omar Reyes Osuna said...

Simplemente Extra-ordinario y quién podría sino estar de acuerdo con este personaje Karadajián, porque es cierto que muchos son los poetas a los que Sólo ojos, pupilas, cabellos y sonrisas los conmueven, dejando de lado tan agraciada parte corpórea de mujer firme, ¿quién no ha perdido la cabeza por culpa de un derrier perfecto, terso, suave, firme, de medidas exactas y prominente?, si Karadajián está loco yo estoy re-loco, porque esos que se dicen poetas deben por justicia divina pagar su deuda, maricuecas de campeonato.

Yo mismo he pasado horas embelezado y atontado por ese portento cuya dueña de nombre artístico es Tiffany, Tiffany, Tiffany, hoooo Tiffany, pero a engaño me ha llevado al ser su nombre real Robyn. Pero qué más da, si posee lo que todo hombre bien parido quiere poseer.

Víctor Karadajián, no necesita ayuda, el resto de los poetas hipermétropes están en deuda.

2:52 a. m.  
Blogger Milton Miguel said...

No se de textos que hablen sobre ello, menos poemas, pero de qwue el culo merece unos versos, los merece, sobre todo el de la foto.
M.M.

10:51 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

El otro día leí lo de Sewell y me cagué de la risa y además me dieron ganas de ir.

Sobre los culos de minas, no me gustan. Prefiero lo de los hombres.

Y como escribe el lolo, no me gusta, me cansa.

Suerte con los culos de las minas, igual envidia me da, qué quiere que le diga.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí un poemita de autora peruana que no se queda en los cabellos ni en la sonrisa:

A este cuerpo enamorado

Amo este cuerpo que me ata
El pezón erguido sobre el pecho triste
La breve amargura de su boca
El tierno desamparo de sus pies.
Amo este cuerpo que me atrapa y el espejo
Donde ese cuerpo se refleja y se hace uno
El bello abismo de su sexo
Su dulce continencia
Su fondo azul
El clítoris mojado que medita.
Amo este cuerpo que me ata y me condena
Ser de esta simple simetría
Hembra que se habita solitaria
Amando aquel otro cuerpo que refleja
Desesperada
Dentro de un espejo
Que ya no existe.

Doris Moromisato

12:25 p. m.  
Blogger kany said...

ahhhh, como le haces honor a tu apellido...BELLO ser humano.Gracias.
nos vemos.
beso

12:38 p. m.  
Blogger Boz said...

ooo con esa mina ayudo al toque.


jaja no muy weno, tiene toda al razon tu amigo, es una gran deuda los poetas.

salu2

12:44 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

increible la foto, hace mucho tiempo que no veo un refrigerador tan lleno de comida ¡¡¡ que ganas de solazarme en ese refrigerador tan cargado de alimentos ¡¡¡

bueno , la niña está bien regia....al tipo lo veo mas bien obsesionado que roto ordinario, tiene interes en realzar la belleza de la anatomía posterior femenina (belleza que también me gusta apreciar), y bueno, tiene una ingeniosa forma de realzarla


nos leemos, saludos ¡¡¡

3:03 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

¿Cómo?
¿Quéeeeeeeeeee?
...

No comprendo a qué se refiere mi muy querida hermana Marité.

AAB

7:35 p. m.  
Blogger Andrea Brandes said...

Mis hermanas y yo, aportamos con tres tristes trastes.

9:39 p. m.  
Blogger Filos en Mundo de Sofía said...

Por aquí andamos de nuevo dandonos la vuelta y viendo de donde sacamos hilo para tejer palabras.
Muchos saludos.

Elva*

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah no, esta cuestión ya es el colmo Aguirrebello!!!!!
Eras tu mismo el loco de la eferma fijación por el poto!!!!


Karadajián, ja! esa sí ques taguena. Tamos que te creemos!!!!!


Gracias Marite.-

1:16 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Yo tb le lei por un tiempo pero despues le perdi el rastro.


Carinos
x0x0x0x
LaRomane

6:35 p. m.  
Blogger Blefaroplastía said...

Mira las cazuelas de la vida, paso por aquí mientras leo algo de Claudio Bertoni "Jovenes buenas mozas". No te pongo los poemas por el cuento del derecho de autor, pero aquí van un par de titulos que versan sobre el tema:

"Minifalda"
"demasiado"
"culo excepcional en la vereda frente al club de viña subiendose a una liebre "ositos""
"cerebro"
"hemisferio"
"walking around"
"el amor es mas fuerte"
"otro poema"
"llegaron los vecinos a veranear otra vez"

Busque y encontrara

Eso

B.

9:31 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

jajjajajjaja...que fue eso..es una volada o existe en verdad este weon???..ajjajaja

Oye...es cosa de acostumbrarse al sistema nuevo de pagina.-

Un abrazo.-

1:41 p. m.  
Blogger Adrian Paul said...

...mmm..existe el famosillo akel como dice Chere?

...yo no puedo ayudarlo en tooo caso jajaj

Salu2

11:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabías, amigo AguirreBello, que en el psiquiátrico las enfermeras menores de 30 no usan ropa interior?
Por qué crees que Karadajián se encuentra allá?
Y respecto de los culos, tetas y demases componentes mujeriles, existe nutrida literatura, que sin duda conoces muy bien.
El culo de la lola, excelente, un poco caído para mi gusto, pero excelente igual. Saaaaaaaaaaaa.
Rafakar

1:24 p. m.  
Blogger Ale Caces said...

Jajaja!
Super Ordinario po.!
En realidad me complica leer cuando usan palabras tan rebuscadas... me gusta la lectura rapida y facil..
Asi q no entendi mas que la foto con una mina con un gran poto a la q el "poeta" le rende honores...
Ahora ayudarlo???? ni idea nunca habria imaginado algun poema al poto femenino :D
Saludos!!!

3:35 p. m.  
Blogger Porrita said...

conozco a mas de alguno q tiene una fijacion x aquella parte de la anatomia femenina, pero ninguno q ademas escriba poemas.

besos

5:45 p. m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Ahora entiendo el por qué del calentamiento global con todas y cada una de sus consecuencias. Por algo menos se perdio un reino y hasta miles, no?

Sobre el texto…, maravillosa forma tiene el caballero de unir tantos sustantivos, adjetivos, frases, verbos y todo lo demás…, ojala yo tuviera ese don.

Poemas “glutuosos”…, tendré que buscarlos, sin duda deben existir millares, como ojos para verlos, perdón…, leerlos.

Todo lo mejor para Usted.

PS: Gracia por la visita y, sobre todo, por el inmerecido comentario, aunque mi EGO saltó hasta la galaxia mas lejana.

7:54 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

el caballero tiene toda la razón para perder la razón, pues las mujeres poseen propiedades que sólo ellas tienen y la verdad que de nalgas no se inspiran para nada los poetas, que si escriben sobre otros atributos femeninos, pero de potitos bellos nada.
saludos.

9:41 p. m.  
Blogger Gabriel Perez Mardones said...

Flaco..
Que quieres que te diga...
Encontré muy bueno tu artículo y paradojalmente me enfrasqué en la busqueda de algún poeta Culé...
Solo dí con algo que se acerca a lo pedido por el señor K, es un pequeño verso de una canción de Tom Waits
" Cuando haga demasiado calor para estar cómodo y no puedas comprarte un helado, no es ningún pecado quitarte la piel y bailar en los huesos "
Un abrazo..
Flaco Pérez...

5:52 p. m.  
Blogger Anita said...

Oye Bello, "Cachetes" se va a resfriar si sigue con la puerta abierta...jajajajajaja

Bueno, no habíamos quedado en que la cosa era "CMR", porque "CTR" era muy totalitario??

Ya poh!

Mis respetos a la distinguida.

8:31 p. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

que linda las foto!

8:48 p. m.  
Blogger Mariposa said...

Me acuerdo que una vez un sicólogo que tuve (el muy bosta después terminó declarándome su amor aunque yo era apenas 2 años mayor que su hija) me dijo que a los hombres-niños les gustaban las tetas, porque sentían esa reminiscencia subconsciente de maternidad y de ser refugiados, mientras a los hombres-hombres les gustaban los culos, porque así podían coger y domar (poco fino él, pero muy descriptivo)

Y así, mi queridoposeyendo yo un par de pompas pomposas y buscando un hombre-hombre, relato que no puedo escribir al respecto por ser demasiado cercana a la materia y que si conoce nuevos fanáticos de las anatomías curvilíneas posteriores me los refiera.

Con el cariño y la admiración eterna que le tengo:

Nati

p.d: Ojalá yo fuera la musa de la poesía...

1:00 p. m.  
Blogger Mexxe said...

No creo que falten poemas a los potos femeninos... lo que debe ser inencontrable es una oda al poto masculino.
Pero así como está esa deuda de los poetas, hay también otras. Verbigracia: Oda a la palma de una mano.
Al esternón. A la clavícula (qué hermosas son las clavículas amadas!!!). Al bícep (uf, un par de buenos brazos masculinos merecen una oda nerudiana...)
Y así.
Quiero decir, que el poto no es el único gran olvidado.

1:08 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajajaja me dio risa el post, como tb el bloggero que culpa al calentamiento global por los desvarios de un poeta que cae rendido ante la cola de una femina.

Sr. Bello, pasa más seguido por mi blog.

Besos
Tarí

1:19 p. m.  
Blogger Lady K...!!! said...

Mi marido dijo que la foto es :'a toda raja'.. yo creo mas mejol esta el post.. saludos.. y ayudemos al amigo viktor..

Abrazo.

3:23 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

El más erudito y controvertido: Bukowski (aplausos)

“Pegó su boca a la mía. Fue como una ventosa de goma húmeda. Apareció la lengua gorda. La chupé. Luego le alcé el vestido. Tenía un culo grande y lindo. Mucho culo. Bragas azules anchas con un agujerito en el lado izquierdo. Estábamos enfrente de un espejo de cuerpo entero. Agarré aquel gran culo y luego metí la lengua en aquella boca-ventosa. Nuestras lenguas se enredaron como serpientes locas...”

En Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones.

Un abrazo

4:23 p. m.  
Blogger Milton Miguel said...

¡vivan los potos paraditos!
los grandes y pequeñitos.

quien anda solo en el mundo
sólo encuentra calor en un culo.

digo ... para empezar a pagar ésta histórica deuda.
M.M.

5:31 p. m.  
Blogger Naky Soto Parra said...

Obviando las intervenciones anteriores, e incluso la posibilidad de tu autoría enmascarada; creo rescatable tu propia ejecución de sinónimos y descriptores, me imagino que el botón derecho de tu mousse debe sentirse reivindicado de todos tus toques en el esfuerzo de adjetivación, bien del mentado Karadajián, bien de los glúteos como objeto de inspiración.

No me compete la invitación, amén de mi género, la genética fue sumamente generosa conmigo, más bien la expectación sobre líneas que respondan a la posibilidad de hacer poesía en curvas, los que consigas, los que te donen, ¡publícalos! Que yo tendré a bien asumir algunos como si para mí estuviesen dirigidos ¿vale?

Tu esfuerzo mi estimado Aguirre, es de una nobleza insoslayable.

Un abrazo con pecas,

7:15 p. m.  
Blogger isabel pla said...

quizás los potos no estarán expresamente en la literatura, pero te aseguro que muchos escritores los han tenido entre cieja y ceja (o entre otras presas) mientras escribían.

9:57 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Esta claro porque no siguió blogueando

12:00 a. m.  
Blogger Angel y Demonio said...

Holas! Pasaba a darte las gracias por la visita y pedirte disculpas una vez más por pelarte las palomitas. :)
y llego aca y me deprimes con la yegua esaaaa, no podi ser asi!! No salgo nunca más! Jajajaja!! La cago, en todo caso...

Saludos! Espero verte más seguido.

12:43 a. m.  
Blogger bitacoreta.org said...

Aguirrebelo, tenis más comentários que Roberto Arancibia, y eso que publicas una vez a las 500. ídolo.

Toma nota de la humirde nueva dirección:
http://bitacoreta.blogspot.com/

See ya!

myself.

7:47 p. m.  
Blogger Beso Invisible said...

El poto es la parte que menos me gusta de todos los cuerpos, por la razón de que de la noche a la mañana se popularizó mucho, y le dan mucha importancia. De pronto todos se fijaron en el culo, los panes, y esa infinidad de nombres que me cuesta recordar. ¿Por qué no se fijan en el codo digo yo?
Además mi poto es lo más feo en el mundo comparado con ese de la foto, y por tanto, no merece ningún tipo de oda.
Así que ningún tipo de ayuda puedo brindarle a tu amigo.

Y muerte a los culos!

Saludos Marinos!

2:39 a. m.  
Blogger Beso Invisible said...

El poto es la parte que menos me gusta de todos los cuerpos, por la razón de que de la noche a la mañana se popularizó mucho, y le dan mucha importancia. De pronto todos se fijaron en el culo, los panes, y esa infinidad de nombres que me cuesta recordar. ¿Por qué no se fijan en el codo digo yo?
Además mi poto es lo más feo en el mundo comparado con ese de la foto, y por tanto, no merece ningún tipo de oda.
Así que ningún tipo de ayuda puedo brindarle a tu amigo.

Y muerte a los culos!

Saludos Marinos!

2:39 a. m.  
Blogger AKS said...

jajajaja... me uno a la protesta del Sr. Karadajian (suena como carajo)...

La verdad yo también veo esa foto y me pregunto cómo es posible que los poetas no se hayan referido nunca a esa bella parte del cuerpo femenino. Al menos no que yo sepa. Recuerdo sí algunas canciones, vulgares más bien. Pero nada poético. Bukowsky tal vez?

Saludos.

6:21 p. m.  
Blogger AKS said...

Ah, eso sí... una imagen vale más que 1000 palabras. O 1000 poemas... xD!

6:22 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

En realidad esa mujer tiene un tremendo trasero, y no me refiero a lo grande, sino al un potito escultural... yo en algo puedo llegar a parecerme jajaja...

Qué decir? cómo ayudarlo??? somos hermosas, unas más que otras pero sin duda no hay hombre que tenga mejor culo que una mujer... hay contado casos en que sí pueda suceder, pero son los menos...

Un beso, chau
Lore

12:51 a. m.  
Blogger Gabriel Perez Mardones said...

Flaco..
Gracias por el link..
Un abrazo..
Flaco Pérez..

4:55 p. m.  
Blogger Andres said...

Al igual que Álvaro hace tiempo que no veía un refrigerador tan lleno. Que puedo decir de aquella señorita que la encontré muy simpática. A mi también me sorprende que los poetas no hayan dedicado toda su artillera a esa curvatura anatomía.

5:36 p. m.  
Blogger chica canifru said...

Se me ocurrió algo, pero es muy ordinario.

6:26 p. m.  
Blogger Cosas que pasan said...

Ante un culo así, no queda otra cosa que convertirse en poeta.

Por una mirada un mundo
Por un beso el cielo
y por ese trasero..
.....
Todos podemos ser extra-ordinarios..

Salu2

4:44 p. m.  
Blogger Unknown said...

Estas lolas están contentas con su regreso y con la recuperación del futuro papishulo

Hoy no le dejaremos corrías de mano ni langüetazos,

Solo mucho cariño pa uste y la jamule…

Las yeguas que les gusta el Copicopi. !

8:59 p. m.  
Blogger Pablillous said...

casi nos vimos compatriota conchalino...


abrazos

10:06 p. m.  
Blogger Puffetta said...

Un saludo don homenajeado.!

Y una alegría que el retoño este mejor.

Cariños pa la familia.

10:33 p. m.  
Blogger Coti Alonso said...

Hola! cachorrin.. que texto el tuyo, no me dejas de sorprender..
La verdad! que me gustaria ayudarte. asi que ando investigando.

un abrasototote
exito
Coti.. dueña de la perrera

11:49 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Lindo el refrigerador

2:40 a. m.  
Blogger Jessica said...

mmm... también sospecho que el tal kara no sé cuánto es un invento tuyo, muy divertido por lo demás. Yo no me enojaría con el tipo, de existir, ni lo trataría de ordinario, sí de usar un lenguaje demasiado antiguo y lleno de adjetivaciones que matan a cadáveres.
Respecto al envidiable trasero de la chica, como objeto de admiración, recuerdo un cuento de Pablo Azócar, en el que confiesa su obseción por el trasero de la que había sido su pareja, sus fotografías constantes, acercamientos y otras locuras en un cuento que recomiento y que aparece en "Vivir no es Nada Nuevo".

9:24 p. m.  
Blogger Proyecto Fractal said...

¿ Yde casualidad se puso de pie? Jua jua jua, siga trabajando, buen blog.

1:07 p. m.  
Blogger Andrea Brandes said...

Dónde estás, que no te veo, mi querido Aguirrebello?
Necesito tus coordenadas (e-mail, teléfono)
Necesito hanlar contigo del deber y del placer (pega y junta)
Mi correo
Andrea.brandes@yahoo.com

Abrazos

8:15 p. m.  
Blogger Gata con SuerT said...

Si tan necesitado esta y si es "poeta" que los haga él y uqe sea el pionero.
Sobre su gran habilidad con las palabras, eso es relativo....
En todo caso yo he leido poemas sutiles que hablan sobre las gracias femeninas, es cosa de buscar...

9:21 a. m.  
Blogger Milton Miguel said...

Ya pues joven, actualice.
M.M.

1:45 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Aguirre: cambie la carita ;)

7:14 p. m.  
Blogger Helen Amore said...

Hola...
Mmm...Me encantan las cosas dulces...mermelada de durazno, ,salsa de chocolate,jugo de papaya y los chocolates con nueces que alcanzo a ver en el refrigerador!jiji.
Respetuosamente ,puedo acotar:´´Cada loco con su tema´´

Un abrazo grande para ti,que estés regio!

12:34 p. m.  
Blogger bitacoreta.org said...

Aguirre, El Salvador! que increíble. La verdad es que no me acuerdo nada. era un poco mayor que un espermatozoide. te cuento que coincidentemente es posible que visite la region, muy luego. Hacen como 7 años que fui por primera y unica vez.

Pegale una mirada a la bitacoreta y me das tu opinion.

Un abrazo, reta.org

12:55 p. m.  
Blogger bitacoreta.org said...

Aguirre, El Salvador! que increíble. La verdad es que no me acuerdo nada. era un poco mayor que un espermatozoide. te cuento que coincidentemente es posible que visite la region, muy luego. Hacen como 7 años que fui por primera y unica vez.

Pegale una mirada a la bitacoreta y me das tu opinion.

Un abrazo, reta.org

12:55 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

yYyYyYyYyYyYyYyYyYy...

QUE BELLO LLEGUE A LOS 100..!

QUE BELLO LLEGUE A LOS 100..!

QUE BELLO LLEGUE A LOS 100..!

...post, y sí, también añOs..

Shi..!

PD: MmMmmm... me parece que es la primera vezZz que te dejo un desvarío del estilO. Sorry Bellito.., pero es que ya te tengO (harta) confianza..

2:56 p. m.  
Blogger Anita said...

Oye Bello, te fuiste de carrete con "Cachetes"??

CMR

5:14 p. m.  
Blogger racarrás said...

el potismoilustrado...

9:25 p. m.  
Blogger Arturo said...

Tantas lunas y bocanadas amigo Andrés. Pasaba a vitrinear y me encuentro con este soberbio lomo. Pensaba que los de la Fuente aquella eran los famosos, pero este rompió el mercado
¿A quien tiene congelado este hembrón que mira y mira pa' entro..?

Felices entumescimientos...

(déjate ver cabro)

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home