martes, noviembre 07, 2006

Karadajián: “Yo era un alfeñique de 44 kilos”

Ando bajoneado. Con poco y nada que contar. Con tristezas de toda índole. Con situaciones a las que hay que resignarse, sin por ello dejar de ponerle “ñeque”, contundencia. Con algunas buenas noticias que, sin embargo, no bastan para levantar algunas penas. Con nada que contar, insisto.

En consecuencia, y en virtud de que YA DEBO actualizar este blog (hay quienes me han preguntado si estoy vivo aún), le tomo la palabra a Víctor Karadajián (ex integrante de un blog desaparecido y ex internado en un psiquiátrico capitalino), quien insiste e insiste en dar a conocer su prosa por medio de esta página azul.

Nuevamente –y en un contrasentido inexplicable, si soy yo mismo quien le está dando tribuna- me excuso por las barbaridades contenidas en el relato de este sujeto, tan obsesionado con temas carnales, libidinosos, lascivos, lúbricos. Y no sólo me excuso, sino que también me tomaré la libertad de interrumpir, las veces que sea necesario, su anécdota inelegante y prosaica, ya sea por vía de una Nota del Editor o, directamente, a través de la CENSURA. Sí, de la censura que tanto he combatido, por considerarla una facultad vil, que lo es menos cuando protege valores intransables.

La pura y santa verdad, amigas y amigos: Tenía 16 años y era un alfeñique de 44 kilos.

Recuerdo que una vez estaba en la playa, con una compañera del colegio que me encantaba. Ufff, lo que era ver a la hermosa Cecilia con su bikini… Ojo, que era un bikini de esos a la antigua, ni cercano al colaless ni a aquellos tan rebajados que existen en la actualidad, tipo tanga, que -me imagino- obligan a las minocas a un recorte pendejil tipo bigote de Hitler.


(Nota del Editor: ¡Vulgar, vulgar! Sr. Karadajián: En esta parte podría haber contenido su imaginación de tipo germano-depilatoria, o al menos esos términos que, ciertamente, ruborizarán a mis familiares femeninas y amigas).

El de Cecilia era discreto, de color negro, recuerdo, pero el cuerpo monumental de mi amiga (aquellas ---CENSURA--- con que han sido tan avaros los poetas) era de ensoñación. Aaaay, Ceci, no sabes de qué manera fuiste mi fuente de inspiración. Tú, con tu bikini, y yo que me bajaba el cierre en casa; tú, sin la parte superior de tu bikini, y yo que le daba a encumbrar el volantín; tú, Ceci, sacándote el calzón de tu bikini, y yo listo, exprimido, más seco que zapatilla en el techo.

(N. del E.: El final de este párrafo, de suyo onanístico, se lo autorizo a regañadientes, Sr. Karadajián. Ciertamente resulta grosero, pero las metáforas en él contenidas, las figuras literarias del volantín -cometa, papalote, para los extranjeros- y de la zapatilla, tienen una pequeña cuota de lirismo).

Y ¡claro!, justo al lado nuestro tenía que ponerse a jugar a las paletas un grandulón pesado. Y ¡claro!, justo la ---CENSURA--- pelota tenía que caerme en la cara cuando me disponía a encender un cigarro para impresionarte, Cecilia, con mis 16 años y mis 44 kilos de costillas al trasluz. “No me dolió”, te dije, y al grandote “¡hey, fíjate bien!, pues, huevón”, en un susurro que por cierto (y por suerte) no escuchó.

(N. del E.: Le perdono el exabrupto, Karadajián, en solidaridad por el pelotazo que, me figuro, si le dolió).

Cuando el paletista robusto, Ceci, en una de sus carreras te lanzó arena sobre las pecas gloriosas de tu pecho, hice ademán de pararme… “Déjalo, flaquito”, me dijiste, en tanto con tus largos dedos sacudiste las partículas aterrizadas en ese hermoso camino al valle y, por un instante, separaste el triángulo de tela que cubría una de tus ---CENSURA--- ...

(N. del E.: ¿Te doy sinónimos, Karadajián? Mamas, pechugas, senos).

… para devolver al suelo la arena intrusa que se coló en aquel paraíso, junto a la cereza rosada que alcancé a ver desde mi ángulo, y que siguió inspirando en mí una maratón de ---CENSURA--- sobre mi cama.

(N. del E.: Autogratificaciones, y la boca te queda donde mismo, ¡degenerado!).

Hoy no soy un alfeñique de 44 kilos, amigas y amigos. Hoy no, Ceci, después de 20 años.
(N. del E.: Ninguna mención a quien le da espacio y, además, lo edita y educa. En fin...).
Pero no seguí el curso de desarrollo muscular de Charles Atlas, sino que me he dedicado a la comida y a la bebida en forma bestial por más de cuatro lustros. Así las cosas, peso 113 kilos (a veces 115, a veces 110) y siempre voy a la misma playa, con ánimo de encontrar al jugador de paletas y sacarle la ---CENSURA---.

-¿Vitoco, eres tú, Vitoco?– me preguntó una gordísima señora, que apenas cabía en su toalla, el otro día.

Tu misma cara, Cecilia, aunque más mofletuda. Me hice el de las chacras:

-Parece que me confundes.
-Nooo. ¡Claro que eres tú, Vitoco!
-Hey, estás loca, fíjate bien.

VK.

59 Opiniones:

Blogger LaRomané said...

Espero que vengan mejores momentos y que lleguen hechos que te traigan alegrias a tu vida...mientras tanto...sonria que hay gente que se preocupa por ti...

BEsitos y un fuerte abrazo
x0x0x0
LaRomané

11:31 p. m.  
Blogger Porrita said...

bien divertido este Karadajián, a pesar de lo q habia leido antes = me saco mas de una sonrisa.

ánimo pa ud. y un abrazo de tu prima lejana lejana

10:32 a. m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Muy creativo y entrete.

Supongo que nos estaremos viendo el sábado.

11:02 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

saludos cariñosos...a mi la pena me tuvo dando tumbos un buen rato...entonces solidarizo...y ahora vente a celebrar mi aniversario, algo es algo.

Abrazo fraternal.

12:28 p. m.  
Blogger CAROLINA MENESES COLUMBIÉ said...

Buenísimo, me reí hasta la ---CENSURA---.
Y arriba ese ánimo, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.

Un abrazo fuerte.

1:04 p. m.  
Blogger Jota said...

Que tal historia, muy divertida y facil de leer.

Bueno, en la vida uno va cambiando su morfologia mas de lo quisiera uno tolerar, los ultimos años de la niñes no se caracterizan por estar en nuestras mejores condiciones fisicas.
UN par de años mas tarde uno le va adquiriendo el gustillo al ejercicio (porque los resultados valen la pena), pero la buena vida nos hace dudar a lo largo del camino.

En general prefiero satisfacer un placer basico como el gusto de comer bien, y como aun soy joven, los excesos no causan estragos en mi cuerpo (aun) y por ello que aprovecho.

Saludos desde Lima
Pepao

1:19 p. m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Chucha..yo a esa edad tb era mas flaco que hueso chupao..jejeje...y existe en verdad este karadajian???

Cuidate.-

1:58 p. m.  
Blogger kany said...

ya probaste la amigo terapia?

5:39 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

tengo las sospechas de que el señor karadajian es en verdad ud amigo aguirrebello , pèro un alter ego, un némesis suyo, el lado oculto saliendo a flote, un duendecillo en su hombro que lo obliga a escribir estas cosas...

chistoso el anuncio de charles atlas

saludos ¡¡¡

7:05 p. m.  
Blogger Naky Soto Parra said...

¡Me la pones muy dificil amigo! A ratos no se quién me cae mejor, si tu alterego o tú... ¡jajaja! ¡me reí un montón! ¡jajaja!

Un abrazo a carcajadas,

7:09 p. m.  
Blogger chica canifru said...

jajajaja, me hizo despejar el mate y reírme un rato.

8:28 p. m.  
Blogger Mary Rogers said...

Demasiado entretenido!
Amigo mío, hay sólo una seguridad en todo esto: las penas y situaciones que estás viviendo, pasarán; tu genialidad, tu talento y tu ternura, no.
Un abrazote

12:17 p. m.  
Blogger Anita said...

Bello!
Estabas vivo!!

Yupyyyyyyyy!!!!!!!

Está bien entrete tu "actualización" casi obligada.

Me pregunto si todos quienes tenemos blogs terminaremos en el psiaquiátrico?

Un abrazo CR y saludos a la distinguida.

Anita.

12:29 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Aguirre me pregunto si existe algún parentesco entre usted (caballero) y el Karadajián (roto). Me he reído montones!!
Sobre todo con el curso de Charles Atlas (por correspondencia) jajajaj y todos los "censura" que rodean el texto, me hiciste recordar canciones pícaras y para nada reproducibles en este espacio cultural por excelencia.

Un abrazo

3:45 p. m.  
Blogger Alfonsina said...

Primera vez que te leo. Divertido cómo a pesar de los años los recuerdos se mantienen vivitos y coleando, pero las actitudes pendejas no se superan nunca...Me reí mucho.

1:17 a. m.  
Blogger Omar Reyes Osuna said...

Amigo mío, es demasiada coincidencia esto entre tu y el Sr. Karadajián, el uso de las palabras y pensamientos obsesos lo delatan mi estimado ja.

Saluos.

O.R.O.

4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carcajadas a raudales invaden la blogósfera...
Lo tienen acorralado maifrén...
Karaderajián el duendecillo, Aguirrebello, el renacer de un cesante.

9:19 a. m.  
Blogger Santa Catalina de Siena said...

ERES GENIAL!!!!
divertido el cuento, la censura es tan lírica como el relato...jajajaj
y me encanto pasar ´por aquí...
Un beso
Paulina

6:28 p. m.  
Blogger Gatita Carlota said...

Ningún alfeñique de 44 kilos. El Karadajián de 16 años que yo conocí era uno de los efebos más bellos de la vieja Lima. Si se ha puesto gordo, pues que haga dieta porque todavía sigue siendo muy guapo.

6:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre paso por aqui, esta vez me quede en tu estado animico, espero te mejores pronto.Idolina.

1:17 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Ni en broma valen las censuras...

12:33 a. m.  
Blogger Ale Caces said...

mmm.. y ahora tienes doble indentidad? o te esta pasando algo asi como el Chere.. q al final ni sabia si existia o no el Shock....
En todo caso me re' cago de la risa con tus historias
Ando muy perdia con los blogs, pero estoy empezando a leerlos nuevamente ;)
Un Abrazo!!!

1:39 p. m.  
Blogger Kein said...

Notables las N. del E., y muy buen relato!

Cariños

3:33 p. m.  
Blogger alikis said...

Jajajaja, buenísimo el Método de Charles Atlas que salía en las historietas.Aunque me parece que varios de los que tenían 44 kilos, ahora doblan o triplican esas cifras, con y sin el famoso método.

En fin , así es la vida nomás.
Y saludos al Sr. Karadajián.

12:43 a. m.  
Blogger ALCON said...

Hola!

Entretenido y divertido texto.
Como siempre es agradable visitarte.

Un abrazo.

1:27 a. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Aguirre un gusto haberte visto, nos acordamos con agrado de ti, con tu voz ronca y la ironía para juzgar a la única neurona que ocupó Keko Yunge para escribir "inolvidable, como lo que no se puede olvidar" jajjaja

Sobre lo "otro" pura buena onda

Un abrazo

11:10 a. m.  
Blogger Shi Ho said...

Perdón pero primero debo... jaJajAjajAjjaJajAjajaJaj....ESO: REÍRME... Aaaaayayayyy....pero pero peeeeeero que me cae BIEN ese Karadajián. Los carepalos LA LLEVAN, verdad Bello...?
Podríamos presentarle al Gurú Radja... no sé, matricularlo en alguno de esos serpentiles talleres ígneos -que empelotado- imparte. Empelotado, claro, no podría ser de otra manera, recuerda que el mino es un "gurú tántrico", todo un ser espiritual; todo un atcharya .O. acharya (maestro sánscrito...)

Shi..

PD: y que saques -CON TODO- al Bello que llevas guardado Agui...! Así no más, careRadja, QUE ES genial.... Esperemos que Radja le guarde el cupo...limitado...por el...VIL...BI...BIBI...billetón...
Y que por las sanNnNntas chapaletas de jesús... y que mi tío junte las pesetas!

7:12 p. m.  
Blogger cata valdés said...

Hace rato que te leo, ahora te humanicé, eres muy ruidoso y te notas entre la gente.Pudimos haber hablado algo...otra vez será

8:18 p. m.  
Blogger MaLena Ezcurra said...

Me he reido mucho con Karadajián y obviamente contigo.


Abrazo porteño.

9:34 p. m.  
Blogger Yegua Viciosa said...

no se te noto pa na lo bajoneao,

o sí.?

Gueno pa la próxima te llevo la foto pa que no hable de más.

Un abrazo ex agente.

10:34 p. m.  
Blogger Pablillous said...

vecino, me cague de ka risa cin la censura y notas de edicion,,ja ja

ojala que el animo este mejor

abrazos

1:11 a. m.  
Blogger Negro Astorga said...

Guauuaauauuaaajajajaj ta guena la wa !!! nadai chistoso bello.... un buen punch de humor me hacia falta.... gracias cumpita !!!


Don negro

6:10 p. m.  
Blogger Pipiolex said...

Hay golpes, en la vida, tan fuertes...

Hay cuentos en la vida tan buenos... ¡Yo no sé!
Cuentos como el Aguirre de Dios; Como si ante ellos,
la resaca de todo lo bebido
Se empoza en la página... ¡Yo no sé!



Una paráfrasis de un gigante para otro gigante.

7:36 p. m.  
Blogger Toñito Avalos said...

jajaja
qè buena!Ya sè q eres tú el tal K,no te hagas,ah?jajjaaja.Maestro,pero qè magistral forma de escribir,disfruté mucho con ese relato.Grashas por ese momento.

saludos desde Perú,arrrrrrrrrrrrrr!

6:53 p. m.  
Blogger CAROLINA MENESES COLUMBIÉ said...

Amigo Bello, le recomiendo que lea mi último post.
Besos

11:55 a. m.  
Blogger Gabriel Perez Mardones said...

Flaco...
Notable texto...
Parte de el lo había leído en el blog de mister K...
Con lo cual, deduzco que tienen cierta complicidad-dualidad
Un abrazo...
Gabriel...

1:09 p. m.  
Blogger Anita said...

Bello, no estás de acuerdo conmigo??
Que riiiiiiico!!
Tenemos tema para conversar entonces...jejejeje

CR

La Anita crespita.

3:40 p. m.  
Blogger Negro Astorga said...

Hola, cumpa..... con respecto al estado del arte y de pegas.... en algun minuto fuí muy aficionado al box, de hecho hasta me puse unos guantes y me agarre a combos con algunos gueones en unos rings de mala muerte..... lo que aprendí de ese "deporte" es que al igual que en la vida..... "cuando bajas la guardia es cuando más combos en el hocico te llegan"... en resumen... haga lo que deba hacer... empleese no más.. no pierda la veta de emprendimiento y sumerjase en ese azul turqueza que debe ser un tremendo alivio a la máquina cerebral que todos los dias trata de poseernos....


Un abrazo, exito, fuerzas y realmente le deseo QUE AMONOJE !!!!!


Atte

Negro Astorga

9:24 p. m.  
Blogger Gata con SuerT said...

uuuuhhhhhhhhh que buena historia, y que tipica, buenisima, de verdad me gusto muchisimo.
Oiga.. le doy otro sinonimo...

"auntocomplacencia"
"autoasistencia"
"sedante manual"

Espero mas de su amigo, pero sin tanta restriccion de su parte

11:49 p. m.  
Blogger Adrian Paul said...

Mr. Bello

Espero ande mejor, y haya superado sus tristezas multiples.

Bien chacotero y weno pa dar la espalda, resulto ser Karadajián.

Hugs

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Mr.

Primero que todo adelante con la vida, yo cada día mas criptico!!

Karadajián, mirando la Censura mmm..

Salu2

9:24 a. m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

A veces mi buen amigo, como tu bien sabes...nos toca estar debajo de la pelota, pero ello no es motivo para desanimarse en demasia...usted es un tipo valioso y que por sobre todo, se que siempre dara la Digna Pelea, como todos los que sufrimos a diario muchas situaciones complejas...

un abrazo y no se pierda¡

10:23 a. m.  
Blogger Unknown said...

Muy desaparecido.
Las yeguas se estan enojando!!!

Corrías de mano igual y punteo por doquier

5:36 p. m.  
Blogger Roxi said...

Hola AguirreBello, que bueno que reapareciste. Ojalá que tus penitas pasen (siempre pasan aunque a vecs se demoran) y que le sigas poniendo ñeque y contundencia.
En cuanto al relato de Karadajián y tus cómicas y censoras intervenciones, me reí demasiado, muy buena la historia. aunque me quedo pensando si Karadajián, no será un alter ego tuyo, y todavía ni tu te has dado cuenta.
¿Te lo has preguntado?
Abrazo grande

10:41 a. m.  
Blogger ALCON said...

Paso rapido a visitarte, buen texto.

Un abrazo.

12:26 a. m.  
Blogger Shi Ho said...

Cómo ta'Bellito....? más felizZzZzZz :'(

1:29 p. m.  
Blogger Milton Miguel said...

Hilarantísmo el señor Karadajian y las correcciones del editor, mejores.
Una lástima que no estés bien de ánimo. ¡Fuerza amigo mío!
Claro que tus tristezas inspiran al mal hablado Karadajian y el cuento se vuelve a lo unamuno, pero para la risa y me reí mucho.
No lo mandes a internar al degenerete.
M.M.

4:39 p. m.  
Blogger Héctor Jorquera said...

las paletas de la playa tienen la culpa, o el grandulón, de otro modo como se explica? tampoco soy partidario de la censura, pero comprendo tu animo editor ante tan procaz sujeto, que no obstante , y lo recuerdo a LM Panero, el español que volvio loco a Gonzalo Rojas en Santiago, su prosa hace un buen intento.

10:22 a. m.  
Blogger Olvido said...

Uf cuanto tiempo sin pasar por esta Mesa de Dialogo... me perdi... jejeje

Muy buen relato... dicen... que todo tiempo pasado fue mejor....sera tan asi ?

Saludos

Olvido

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya poh, sácate algo del bolsillo y deja al VK en paz.
Usted puede, siempre puede!

9:27 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

Genial como siempre.
Exquisistas tus intervenciones.
Saludos.

1:46 p. m.  
Blogger Erótika said...

Hola corazón buenas vibras para tí, cariños,

www.misamados-amantes.blogspot.com

1:47 p. m.  
Blogger Antonia Katz said...

Aguirre: cómo sigue la vida en estos días?

Quiero pasarte el libro, pero no se me ocurre cómo hacer la transacción, jp será un emisario confiable?

;)

5:53 p. m.  
Blogger Anita said...

Bello, pa'que suba el ánimo.

Te vengo a invitar al Cumple de mi Princesita de ojos Celestes.

Anita.

10:52 a. m.  
Blogger Pedro Pablo Cabrera Guzmán said...

Don Aguirre :
Putas señor, tire para arriba. La verdad es que de todas maneras, para estar averiado, la creatividad no ha fallado. Me rei mucho. Felicitaciones.

7:47 p. m.  
Blogger Coti Alonso said...

a veces la vida no nos sonrie.. y son en esos momentos que en verdad buscamos a esos amigos que nos oigan y nos den ese animo que tanto nos falta..

mucho exito, mi estimado.
cualquier cosa eche un grito que por ahi estare.
un beso
kO

10:03 p. m.  
Blogger BELMAR said...

:)



saludos...!!!



;)

9:38 p. m.  
Blogger Natho47 said...

Pasaba a saludar y desear lo mejor para ti y tu familia.

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sexually transmitted disease contact is very rare free college sex video Latin America mature clip However contact is very
rare
anal clip with your support female-female percent were uncertain if ejaculation had occurred, and 21 percent reported and older Sex Under the Influence of Alcohol and Other Drugs those of of the world the upsurge in sexual a shuttle from another location the heart breath mints may be readily available free interracial porn video Sex Under the Influence of Alcohol and Other Drugs statistically significant for black girls. The study will be or closed on weekends Alcohol and other drug use is linked to risky sexual behavior and poses significant threats to the health of teens. exception to this is that most mature clip and a straight- free sex video post

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home